Expertos en Aire Acondicionado

Instaladores de aire acondicionado en Madrid y Toledo

Instaladores de aire acondicionado en Madrid y Toledo. También prestamos servicio de venta, instalación y reparación de aire acondicionado en otras provincias cercanas como Segovia, Ávila o Guadalajara.

La instalación de aire acondicionado industrial en tu negocio puede suponer un aumento en la productividad de tus trabajadores y un valor añadido para lo clientes. La climatización industrial es un activo cada vez más valorado por empresas de todo tipo. Por supuesto también prestamos servicio a particulares, adaptando nuestros servicios a las necesidades específicas de cada hogar.

Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos ha llevado a colaborar durante años con las principales marcas de aire acondicionado que operan en España lo que nos permite ofrecer unas condiciones económicas muy beneficiosas para nuestros cliente. Antes de decidirte, pregúntanos, es difícil que no podamos mejorar la relación calidad-precio de las ofertas de las que dispongas.

En Frigarsan somos instaladores de aire acondicionado indsutrial y para particulares y pequeñas empresas desde hace más de 20 años, conocemos el sector, somos resolutivos en el mantenimiento de equipos y en la reparación urgentes de aires acondicionados en Madrid y provincias de la perifieria como Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia o las localidades de la Sierra Norte de la capital.

Entre los sistemas de acondicionamiento con los que trabajamos están los autónomos y los centralizados. Los aires acondicionados de tipo autónomo producen calor o frío y tratan el aire. Los sistemas centralizados tienen uno o diversos acondicionadores que se ocupan de tratar el aire y obtienen la energía (calor o frío) de un sistema centralizado.

Pídenos presupuesto sin compromiso y nuestros técnicos te asesorarán para encontrar la solución de climitazación que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes visitarnos en nuestras oficinas de la calle Leganés número 65 en Fuenlabrada, estaremos encantados de ayudarte.

    He leído y acepto el tratamiento de mi información personal que se indica en la Política de Privacidad

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?