Expertos en Cámaras Frigoríficas

Expertos en cámaras frigoríficas industriales

Servicio de montaje, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas en Madrid y Toledo. También prestamos servicio en otras provincias de Castilla-La Mancha.

Las cámaras frigoríficas industriales son un elemento indispensable para negocios ubicados en sectores como el de la hostelería o el de la alimentación entre otros. Confiar en instaladores de cámaras frigoríficas con experiencia y capacidad de ofrecer precios competitivos es fundamental para el éxito de este tipo de empresas. Se trata de una inversión importante que requiere de un asesoramiento experto por parte de profesionales que te ayuden a tomar la mejor decisión para tu negocio.

En Frigarsan puedes confiar el diseño, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de tus cámaras frigoríficas con total y absoluta tranquilidad. Cumplimos con el más alto nivel de exigencia.

Clientes como Menorquina, Supermercados Simply o Helados Alacant nos avalan como una de las empresas más sólidas del sector especialmente en Madrid y Toledo, donde somos referencia por servicio y atención al cliente. Además gracias a nuestra trayectoria tenemos acceso a grandes descuentos por parte de primeras marcas. Pídenos presupuesto sin compromiso o que intentemos mejorar el que te han dado.

Tenemos amplia experiencia trabajando con todo tipo de cámaras frigoríficas industriales, de congelación, conservación, etc. así como con perfiles de cliente muy diversos, desde restaurantes y pequeñas empresas de los sectores de la hostelería y la alimentación hasta grandes almacenes de frío industrial.

Nuestros técnicos asesores se desplazarán a tus instalaciones, harán una valoración experta de los requerimientos de la instalación y presentarán una solución «llave en mano» confeccionada totalmente a medida.

    He leído y acepto el tratamiento de mi información personal que se indica en la Política de Privacidad

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?