Servicios de frío industrial

Trabajamos con las principales marcas profesionales de aire acondicionado y cámaras frigoríficas, botelleros y máquinas de hielo de todas las principales marcas. Nuestra experiencia en el sector, 25 años consolidados de profesionalidad y nuestros clientes habituales nos avalan como unas de las empresas más responsables, eficaces y con el personal mejor cualificado en la Comunidad de Madrid.

En Frigarsan nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimientos de cámaras frigoríficas, aire acondicionado, máquinas de hielo, botelleros…. de la mayoría de marcas industriales. Ofrecemos Presupuesto y asesoramiento de instalaciones. Sin compromiso.

Grandes empresas depositan su confianza en nosotros, líderes en sus respectivos sectores como Menorquina, Helados Casty o Alacant, Condi, Supermercados Simply, Pescados Sirena o Norfish, llevan años confiando en nuestro equipo. De igual forma trabajamos con particulares y PYMES, bares, restaurantes, pequeños supermercados, pescaderías, pastelerías, fruterías, carnicerías y pollerías, etc… son nuestros clientes habituales.

¿Quieres ver algunos de nuestros clientes?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?