Frío Industrial para Hostelería

Frío para hostelería y sector alimentario

Máquinas de hielo, botelleros, bajo mostradores y todo lo que necesitas para el frío y la conservación en hostelería y el sector alimentario.

Tenemos años de experiencia trabajando con empresas hosteleras y del sector alimentario. Carnicerías, fruterías, charcuterías, pollerías, pescaderías, supermercados, restaurantes o bares son clientes muy habituales de Frigarsan. Toda esta trayectoria dentro del frío industrial para la hostelería nos da una perspectiva diferente a la hora de afrontar el diseño, el montaje o la repración de instlaciones de forma eficaz y optimizando cada recurso de nuestros clientes.

Disponemos de grandes descuentos de las principales marcas de botelleros, bajo mostradores o máquinas de hilo gracias a años de colaboración comercial. Muy pocas empresas del sector gozan de los precios de los que disponemos en Frigarsan, sólo tienes que pedirnos presupuesto (o enviarnos uno que tengas para intentar mejorarlo) para comprobarlo.

Tenemos un amplio catálogo de productos disponibles a la venta, entre otros, algunos de los productos con los que contamos son: Cámaras de congelación -20ºC | Túneles de congelación -40ºC | Cámaras de conservación 0ºC | Botelleros | Máquinas de hielo | Bajo mostradores comerciales.

No lo dudes, llámanos y nuestros técnicos te asesorarán para diseñar una instalación a medida, tanto de tus necesidades, como de tu presupuesto. Todo sin ningún compromiso.

    He leído y acepto el tratamiento de mi información personal que se indica en la Política de Privacidad

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?